Noticias de rumores y fichajes

Sorpresa en el Real Madrid: Illarra y Coentrao podrían seguir

Estaban en todas las quinielas para abandonar el Real Madrid a final de temporada, pero el cambio de entrenador y la situación del mercado podrían provocar la continuidad de Asier Illarramendi y Fabio Coentrao.

El diario Marca, que ha colocado a Coentrao en el Manchester United varias veces a lo largo de esta temporada, la última hace tan sólo un mes como parte de la operación De Gea, asegura ahora que el lateral portugués tiene todos los números para seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

El fracaso en el fichaje de Gayà, renovado por el Valencia, sumado al altísimo precio que pide el Oporto por Alex Sandro, han convencido al club de que el mercado no ofrece a día de hoy una alternativa mejor a Coentrao. El portugués ha vivido a la sombra de Marcelo durante todo el curso, en el que ha lucido una forma física dudosa para un profesional, pero no ha desentonado cuando le ha tocado participar. Si Rafa Benítez no ordena su venta, seguiría en el Real Madrid.

La salida de Carlo Ancelotti también motivará la continuidad de Asier Illarramendi, que hace unos días se posicionó sobre su futuro en redes sociales: «nos vemos la temporada que viene. Gracias por estar ahí siempre. Orgulloso de pertenecer a esta familia. ¡Hala Madrid!» El Madrid tiene una propuesta de la Real Sociedad sobre la mesa que, según el propio diario Marca, asciende a 15 millones de euros más variables, pero Illarra quiere continuar en el Santiago Bernabéu para convencer a Rafa Benítez y a la afición madridista de que es un futbolista válido para el todavía campeón de Europa. El Madrid también ve con buenos ojos darle una nueva oportunidad, ya que Ancelotti apenas ha contado con él en la que ha sido su segunda temporada en el club.

Compartir

Comentarios