Noticias de rumores y fichajes

¡Sorteamos dos entradas para el Espanyol-Real Madrid! ¿Las quieres?

El próximo fin de semana, tras el parón generado por los partidos clasificatorios para el Mundial 2010, vuelve la Liga y, con ella, la emoción, los nervios y la intriga por seguir observando los proyectos más ambiciosos de la temporada. Que duda cabe de que es el Real Madrid el que más atención acapara, por sus millonarias inversiones y su segunda era galáctica encabezada por Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. El primer partido liguero de los merengues acabó con victoria blanca aunque con menos espectáculo del esperado y es por ello que, para el segundo, todas las miradas seguirán clavadas en los de Manuel Pellegrini.

Observarlos, ‘in situ’ no tiene precio o bueno sí, si que lo tiene y, es por ello, que Mercafutbol quiere invitaros a ver a las estrellas madridistas por la cara. ¿Os apetece?

El escenario será el Estadio de Cornellà-El Prat y la fecha, el 12 o el 13 de septiembre, momento en que el Real Madrid se verá las caras, en Barcelona, con un Espanyol que necesita convencer esta temporada y que, pese al resbalón frente al Athletic, se ha reforzado lo suficiente como para no tener que sufrir, este año, y ofrecer el espectáculo que se espera de los ‘pericos’.

El Espanyol-Real Madrid se antoja, por tanto, como la gran atracción del fin de semana y, ahora, os preguntaréis… ¿Qué tenemos que hacer para disfrutar del espectáculo?

Es muy sencillo. Si sois mayores de edad y residís en la Península o Baleares basta con que envieis un SMS al 7884 con la palabra ENTRADA (debe estar en mayúsculas para que el mensaje sea válido).

Con este simple gesto entraréis en el sorteo organizado por Mercafutbol y tendreis la oportunidad de ganar dos entradas para disfrutar, en vivo y en directo, del Espanyol-Real Madrid.

Podéis participar tantas veces como queráis, de hecho, cuantas más veces participéis mejor, puesto que, así más opciones tendréis de ser los ganadores de este maravilloso premio.Tenéis de tiempo hasta el próximo miércoles 9 de septiembre a las 23:59 y recordad que el nombre del ganador de las dos entradas se publicará en Mercafutbol. El coste de cada mensaje es de 1,5 euros (impuestos no incluidos).

¿A qué estais esperando para participar? ¡Id al fútbol gratis con Mercafutbol!

Recuerda envía ENTRADA al 7884 y disfruta, gratis, del Espanyol-Real Madrid!

Compartir

Comentarios