Noticias de rumores y fichajes

SORTEO CHAMPIONS: Suerte dispar para los españoles

Barcelona y Chelsea se volverán a ver las caras en la Champions. El Real Madrid tendrá a Henry y Cesc como rivales, ya que jugará contra el Arsenal. Al Villarreal le ha tocado el rival más asequible: el Glasgow Rangers.

Octavos

Bayern – Milan
Real Madrid – Arsenal
Chelsea – Barcelona
Ajax – Inter
Werder Bremen – Juventus
Benfica – Liverpool
PSV – Lyon
Rangers – Villarreal

El Barcelona ha sido el más desafortunado de los equipos españoles. Se las verá con el Chelsea, el rival que nadie quería. Los de Rijkaard y los de Mourinho reeditarán así la eliminatoria del pasado año, también en octavos, en la que el Barça cayó eliminado por un global de 5-4 (2-1 en el Camp Nou y 4-2 en Stamford Bridge).

Algo más fácil lo tendrá el Real Madrid. Su rival, el Arsenal, no es ni mucho menos una perita en dulce, pero de los cinco posibles era quizá el menos complicado. El once blanco tendrá la desventaja de jugar la ida en el Bernabéu, dejando para Highbury el partido decisivo.

Sí ha tenido suerte el Villarreal. Los amarillos han sorteado a rivales como el Bayern, el propio Chelsea o el PSV de Hiddink, y se jugarán el pase a cuartos contra el Glasgow Rangers.

El bombo ha dejado también choques históricos: un Bayern-Milan y un Ajax-Inter. La Juve será el grande que lo tenga más fácil (su rival será el Werder Bremen), mientras que al vigente campeón, el Liverpool, le ha tocado el Benfica de Koeman. PSV y Lyon reeditarán los cuartos de final del pasado año.

Los partidos de ida de los octavos de final se disputarán los días 21/22 de febrero, mientras que los de la vuelta tendrán lugar el 7/8 de marzo.

Compartir

Comentarios