Noticias de rumores y fichajes

Spalletti se decide por el Zenit de San Petersburgo

Luciano Spalletti ha aceptado, según anuncia La Gazzetta dello Sport, la propuesta del Zenit de San Petersburgo. El club ruso llevaba tiempo tras su contratación y, finalmente, ha logrado su cometido pese a las ‘largas’ del italiano, al que le ha costado decidirse. Dicen que sus dudas fueron generadas por el presunto interés del Milan, que le ofreció entrenar al cuadro rossonero en 2010.

El motivo de que la propuesta fuera a largo plazo responde a la prohibición, en la Liga italiana, a que un técnico dirija a dos clubes transalpinos la misma campaña. El hecho, precisamente, de que la oferta rossonera fuera para el año próximo, no acabó de gustar a Spalletti que cobrará 8 millones de euros en las dos temporadas que dirigirá al Zenit de San Petersburgo.

Aceptando la oferta rusa, por cierto, Spalletti zanja los rumores que también le situaban en el Real Madrid, como posible relevo de Pellegrini. No le debe convencer al italiano la liga española, puesto que, hace días también habría rechazado la posibilidad de entrenar al Atleti.

Compartir

Comentarios