Noticias de rumores y fichajes

Squillaci, al Arsenal

El Sevilla ha confirmado, mediante un comunicado emitido en su página web oficial, la marcha de Squillaci al Arsenal. El rumor llevaba sonando desde hace varios días, especialmente, desde que el francés , un puntal en la defensa sevillista, no jugara en la ida de la previa de la Champions League, frente al Sporting de Braga.

«Squillaci adujo, el pasado miércoles, no encontrarse bien desde el punto de vista anímico para no jugar el partido de ida de la eliminatoria de play offs ante el Sporting de Braga al tiempo que el Arsenal hacía una oferta al Sevilla por el futbolista», figura en la mencionada nota, emitida por el Sevilla.

El comunicado, que agrega que Squillaci pasará, hoy, reconocimiento médico con el club de Londres, no especifica la cantidad económica en la que se ha cerrado la operación aunque ésta podría rondar los 6,5 millones de euros, es decir, el mismo precio que pagó, hace dos temporadas, el Sevilla para ficharle del Olympique de Lyon.

La baja de Squillaci es, especialmente, sensible para un Sevilla al que le quedan nueve días para concretar el nombre de su relevo.

Compartir

Comentarios