Noticias de rumores y fichajes

Stankovic revela qué objetivo blanco puede acabar en el Inter

Aunque sin demasiada repercusión en España, existía un rumor en Italia que hablaba de que el Real Madrid podría haber presentado una oferta de 20 millones de euros por el lateral izquierdo de la Lazio Aleksandar Kolarov, de 24 años de edad y nueve veces internacional con la selección de Serbia. Sin embargo, parece que el destino del defensa podría ser otro…

Y es que su compañero de selección, Dejan Stankovic, ha revelado al periódico Blic que podría compartir también el vestuario del Inter de Milán con Kolarov a poco que el club nerazzurri apriete en las negociaciones: «En el seno del Inter se habla de un inminente fichaje suyo. Si el Inter insiste, Kolarov estará con nosotros antes de que finalice enero«, señaló.

La lesión de Christian Chivu, con una fractura de cráneo, podría precipitar la operación: «Cuando el Inter quiere a alguien, lo ficha. Ahora que Chivu se nos lesionó de gravedad, tenemos un problema en la banda izquierda, por lo que la llegada de Kolarov se ha hecho aún más probable«, añadió Stankovic.

Compartir

Comentarios