Noticias de rumores y fichajes

Stefan De Vrij aparece en la órbita del Barça

El futbolista neerlandés de la Lazio se encuentra en la agenda del FC Barcelona para reforzar el eje de su zaga de cara a la próxima temporada.

Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: Metro) Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: Metro)

El FC Barcelona tiene como prioridad para el próximo curso reforzar su defensa. El cuadro azulgrana fichará a un nuevo lateral derecho pero al mismo tiempo tiene la firme intención de fortalecer el eje de su zaga con un nuevo defensa central.

Para esta última demarcación, el club maneja diferentes opciones, entre las que se encuentra el zaguero de 25 años, Stefan De Vrij, futbolista de la Lazio que acumula 20 encuentros (1 gol) en la presente temporada y que con su gran rendimiento ha logrado despertar el interés de diferentes cuadros europeos. En estos momentos es uno de los pilares del cuadro transalpino y finaliza su contrato actual en junio de 2018.

Tras ser colocado en la agenda del Bayern de Múnich es ahora el FC Barcelona el que según Sport Mediaset tendría un gran interés en sumar a su plantilla al ex del Feyenoord. Su fichaje no exigiría un gran desembolso económico teniendo en cuenta que en verano tan solo le restará un año de contrato por delante.

La razón que lleva al FC Barcelona a buscar un nuevo central en el mercado es la edad de jugadores como Jérémy Mathieu o Javier Mascherano, quienes afrontan la recta final de su carrera. El francés incluso podría hacer las maletas a final de curso dada su escasa participación en el presente curso aunque todo dependerá de la decisión del que sea nuevo entrenador del equipo.

Compartir

Comentarios