Noticias de rumores y fichajes

Stefan de Vrij se mantiene en la agenda del Manchester United

José Mourinho quiere fortalecer su defensa en vistas a la próxima temporada y mantiene en su agenda al central holandés de la Lazio, Stefan De Vrij, por el que los ‘red devils’ echarán sus redes en el próximo mercado estival.

Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: Metro) Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: Metro)

El Manchester United ya piensa en nuevos refuerzos para la próxima temporada. José Mourinho considera necesario reforzar el eje de su defensa para dar un salto de calidad y poder competir con el Manchester City en la Premier League, y en su lista de principales candidatos se encuentra Stefan de Vrij, zaguero de la Lazio.

«Tenemos a Alexis, Lukaku, Martial y Rashford. Rashford puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha, exactamente igual que Alexis. Salvo Lukaku, todos ellos pueden jugar por detrás como segundo delantero […] Por eso es por lo que digo que es malo para vosotros (la prensa), porque os gusta escribir sobre estas cosas, especialmente en verano. No quiero jugadores de ataque, así que no hablo de delanteros que pueden venir porque aquí no va a venir nadie», manifestó el técnico luso, descartando la posibilidad de que en verano lleguen nuevos refuerzos para el ataque, una prueba de que sus esfuerzos se centrarán en potenciar la defensa y la medular.

Stefan de Vrij, de 26 años, es uno de los mejores centrales de la Serie A, contando con unas características que gustan y mucho a un José Mourinho que ha pedido al Manchester United que cierre su incorporación, más aún teniendo en cuenta que finaliza contrato a final de curso y que ya es libre para firmar con cualquier otro club. Otros conjuntos como el Chelsea o el Liverpool también están interesados en su fichaje.

Compartir

Comentarios