Noticias de rumores y fichajes

Stekelenburg y De Gea, primer y segundo favorito de Ferguson

Muy probablemente, el fichaje estrella del Manchester United para la próxima temporada será el de un portero. Edwin Van der Sar está a punto de cumplir 40 años, su marcha a final de temporada se da casi por sentada y el entrenador Alex Ferguson no quiere a cualquiera como reemplazante. Es más, el escocés quiere a un guardameta de la elite europea.

Y después de haber sondeado a muchos candidatos (Igor Akinfeev, Diego López, Hugo Lloris…) y descartado a alguno que otro (como Manuel Neuer), parece que Fergie ya tiene números uno y dos en su lista de candidatos. Se trata, según informa el diario Daily Star, del holandés Maarten Stekelenburg, del Ajax, y del español David De Gea, del Atlético de Madrid, por ese orden.

Stekelenburg parte con ligera ventaja por dos motivos, que tiene 27 años y debe darse prisa en saltar a una competición mejor que la Eredivisie, y que por ende su precio podría ser más negociable. De Gea, en cambio, todavía tiene mucho por disfrutar en el Atleti, su equipo de siempre, y además nunca saldría del Vicente Calderón por menos de 20 ó 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios