Noticias de rumores y fichajes

Stekelenburg, tras los pasos de Van der Sar

Si estando todavía a mediados de octubre hubiera que ‘mojarse’ acerca de un fichaje que seguro se va a producir el próximo verano, probablemente sería el de Maarten Stekelenburg por el Manchester United. Y es que todos los condicionantes previos apuntan a que el guardavallas del Ajax relevará a Van der Sar en Old Trafford como lo hizo anteriormente en la selección de Holanda.

En realidad, la confianza del actual meta del United en Stekelenburg es uno de los motivos que han llevado a Ferguson a pensar en el internacional oranje, además de la imposibilidad para fichar a David De Gea. También ha influido el hecho de que Stekelenburg termine contrato en junio de 2012, lo que obliga al Ajax a vender rápido si no quiere arriesgarse a perderlo gratis.

Pero por si acaso todavía quedaba alguna duda de que el Ajax deberá buscar arquero para el curso que viene, el propio Stekelenburg las ha disipado con unas declaraciones a la revista NuSport de su país: «Es un club donde todo el mundo quiere jugar. Si Martin Jol (su entrenador en el Ajax) dijo que es consciente del interés, yo voy a tomar nota para decidir qué hacer«, ha comentado.

Compartir

Comentarios