Noticias de rumores y fichajes

Stekelenburg y un negocio redondo

El Atlético de Madrid podría hacer un negocio redondo el próximo verano si las últimas informaciones procedentes de Tuttomercatoweb están en lo cierto y es verdad que el conjunto colchonero está pensando en Maarten Stekelenburg como refuerzo para la portería, en caso de que finalmente el Manchester United se lleve al joven David De Gea a la Premier League.

Los motivos esenciales para afirmar esto son que Stekelenburg es uno de los mejores cancerberos de Europa, como ha demostrado en el Ajax de Ámsterdam y en la selección holandesa, y que termina contrato el próximo mes de junio, lo que significa que llegará gratis al club que más le plazca. Muchos equipos en Europa, lógicamente, andan tras los pases del arquero de Haarlem, entre ellos, curiosamente, los propios red devils.

Además, si Stekelenburg llega al Calderón es porque David De Gea se marcha, presumiblemente al Manchester United que es la entidad que más tiempo lleva vigilando y estudiando la contratación del canterano. Y, según se ha venido hablando, el precio de De Gea estaría muy cercano a los 20 millones de euros. De manera que el Atleti seguiría teniendo un gran portero y un buen puñado de dinero en el banco para seguir reforzándose. ¿No es un negocio redondo?

Compartir

Comentarios