Noticias de rumores y fichajes

Stephan Lichtsteiner, de nuevo vinculado con el Real Madrid

Según se ha informado en el programa El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid se encuentra interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho de la Juventus de Turín, Stephan Lichtsteiner, quién llegaría al Santiago Bernabéu para sustituir a un Álvaro Arbeloa cuyo futuro podría encontrarse en la Serie A, concretamente en las filas del Nápoles.

La lesión del jugador salmantino en el tramo final de la temporada ha hecho que Dani Carvajal sea el único jugador disponible para Carlo Ancelotti en dicha posición. No obstante, el internacional español podría abandonar el club al final de la presente temporada en busca de un reconocimiento que no ha podido lograr en el fútbol español.

Su posible recambio podría ser el jugador suizo de 30 años, Stephan Lichtsteiner, quién acumula un total de 24 encuentros en la presente temporada con la Vecchia Signora, y cuyo fichaje no resultaría ni muy complicado ni muy costoso para la entidad merengue. Carlo Ancelotti sería su gran valedor al ser un buen conocedor del fútbol italiano.

Compartir

Comentarios