Noticias de rumores y fichajes

Stéphane Mbia regresa al Sevilla

El Sevilla ha hecho oficial la incorporación del centrocampista camerunés Stéphane Mbia. El centrocampista africano, que jugó en el conjunto hispalense durante la pasada temporada como cedido por el Queen’s Park Rangers, se encontraban sin equipo tras finalizar su vinculación con el conjunto inglés.

«El Sevilla FC tiene una nueva incorporación. Stéphane Mbia es nuevo jugador del conjunto sevillista. Tras jugar cedido el curso pasado, el centrocampista firma una temporada con el Sevilla FC. El camerunés, que fue una pieza clave para Unai Emery la campaña pasada, llega para reforzar el centro del campo del equipo nervionense», anunció la entidad hispalense en su página web.

El mediocentro, que rindió a un gran nivel durante la pasada temporada y durante el Mundial de Brasil, volverá a ponerse a las órdenes de Unai Emery tras firmar un contrato por una sola temporada. La razón de está corta vinculación es la preocupación del cuadro andaluz por la lesión de rodilla del futbolista.

De esta forma, el cuadro andaluz ve reforzar su centro del campo con un jugador que fue una pieza clave para la consecución de la Europa League tras anotar un gol en el tiempo añadido en semifinales contra el Valencia que dio el pase a la final.

Compartir

Comentarios