Noticias de rumores y fichajes

Sterling es el ‘plan B’ del Bayern de Munich si no llega Reus

El diario alemán Bild asegura que el delantero del Liverpool, Raheem Sterling, está en la agenda del Bayern de Munich por si el equipo bávaro no consigue hacerse con los servicios de Marco Reus.

Sterling, de 20 años, ha rechazado una importante de renovación del Liverpool, que le ofrecía un sueldo semanal de 70 mil libras -en la actualidad percibe 30 mil libras-, lo que desde algunos sectores de la prensa inglesa se ha interpretado como una negativa del futbolista a seguir vistiendo la elástica red. Aunque el delantero tiene todavía dos años de contrato, la temprana eliminación del equipo en Champions League y el pobre arranque en la Premier League, habrían motivado que Sterling pensara en un cambio de aires a final de temporada. Y ahí entra en escena el Bayern de Munich.

El club alemán busca un hombre de ataque que pueda jugar en banda y su primera opción es el jugador del Borussia Marco Reus, aunque la enorme competencia que existe por un futbolista que en verano costará sólo 25 millones de euros ha obligado al actual campeón de la Bundesliga a poner en marcha su plan B. Según la citada fuente, Pep Guardiola ya hablado con su hermano Pere Guardiola, agente FIFA, para que entable negociaciones con Sterling.

Nacido en Jamaica el 8 de diciembre de 1994, Sterling es una de las grandes estrellas del Liverpool y uno de los futbolistas sobre los que el club quiere cimentar su futuro. Con 20 años recién cumplidos, el veloz extremo acumula ya un centenar de partidos oficiales con los reds y suma 13 internacionalidades con Inglaterra. En Anfield nadie quiere oír hablar de su marcha.

Compartir

Comentarios