Noticias de rumores y fichajes

Sterling frena su renovación y espera al Real Madrid

Según ha publicado el diario británico Daily Telegraph, el joven delantero del Liverpool, Raheem Sterling, ha decidido paralizar las negociaciones que mantenía con el conjunto de Anfield para la ampliación de su contrato. La razón, su interés en fichar por el Real Madrid, club con el que se le ha vinculado en los últimos meses.

El talentoso atacante de 20 años estaría muy interesado en recalar en el conjunto blanco, el cual estaría siguiendo muy de cerca la situación del futbolista inglés para lanzarse a por su contratación si se pone a tiro. Además de por su deseo de abandonar los reds ante el mal arranque de temporada del conjunto dirigido por Brendan Rodgers, existirían diferencias económicas entre el sueldo solicitado por el jugador y la propuesta del club inglés.

Tras aparecer en la primera plantilla del Liverpool en la temporada 2011-2012, Raheem Sterling ha logrado consolidarse como uno de los pilares del equipo, con el que acumula un total de 99 encuentros (15 goles), y también es una pieza importante en la selección inglesa, con la que ha disputado 13 partidos.

Compartir

Comentarios