Noticias de rumores y fichajes

Sterling vuelve a decir ‘no’ al Liverpool: Madrid y Chelsea, atentos

El Liverpool mira al futuro con pesimismo. A la confirmada marcha de Steven Gerrard a final de temporada (se va a Los Angeles Galaxy) podría sumarse otra todavía más sensible por la proyección del futbolista: Raheem Sterling.

El joven delantero ha rechazado la segunda oferta de renovación que le ha presentado el Liverpool y la prensa inglesa ya especula con la posibilidad de que esté pensando en un futuro lejos de Anfield. Sterling no consideró la primera propuesta red, que era de unas 70 mil libras semanales, y habría dicho que ‘no’ a una segunda oferta más reciente de 90 mil libras. Y eso que su técnico Brendan Rodgers reconocía hace unos días que el acuerdo sería inminente: «obviamente, el club está hablando con sus representantes. Creo que se cerrará pronto. Se nota que él está muy feliz y el retraso en la operación no tiene nada que ver con Raheem. Él quiere seguir aquí. Esperamos dar con una solución pronto».

La voluntad del jugador, sin embargo, contrastaría con las intenciones de sus representantes, que esperan que los reds hagan un esfuerzo y pongan sobre la mesa del delantero unas 100 mil libras semanales. La falta de acuerdo entre ambas partes ha puesto en alerta a sus pretendientes, entre los que se citan al Real Madrid y a un Chelsea que podría haber tanteado ya su incorporación a final de temporada.

Sterling, de 20 años, ha disputado 20 partidos de Premier League esta temporada en los que ha anotado 4 goles y ha repartido 5 asistencias. Es uno de los futbolistas con más futuro del fútbol inglés.

Compartir

Comentarios