Noticias de rumores y fichajes

Sterling vuelve a sonar para el Madrid

Tiempo récord para el surgimiento de rumores de fichajes alrededor de equipos grandes que pierden partidos: a la vez que el Real Madrid caía en Valencia tras 22 victorias consecutivas, en Inglaterra (Daily Star) se publicaba que el equipo merengue habría vuelto a la carga en sus supuestas intenciones de contratar a Raheem Sterling.

Al parecer, el club madrileño estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de libras (casi 45 millones de euros) por el joven y deseado extremo británico, de 20 años de edad, ofreciéndole al jugador un sueldo de 120.000 libras semanales (esto es, casi 8 millones de euros anuales), muy superior las 70.000 libras por semana que le ofrecería su equipo, el Liverpool, por renovar contrato. El objetivo del Madrid no sería incorporar a Sterling este mes, sino en el mercado de verano.

Recordemos que el futbolista, quien esta temporada ya ha sido convertido en objeto de deseo de equipos como el Manchester City o el Bayern de Munich, ya fue relacionado con el conjunto blanco en septiembre y diciembre.

Esta temporada, Sterling ha jugado 28 encuentros oficiales con el Liverpool, consiguiendo 6 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios