Noticias de rumores y fichajes

Steven Gerrard se planteó la retirada

Steven Gerrard se ha confesado en una amplia entrevista concedida para el diario The Sun y ha reconocido que temió por su carrera deportiva tras la lesión de ingle que le obligó a pasar por quirófano y que le ha mantenido medio año alejado de los terrenos de juego. «Sin lugar a dudas los últimos seis meses han sido los más complicados de mi carrera«, ha señalado Gerrard.

«Hubo veces en las que pensé que no volvería a ser futbolista«, ha apuntado el centrocampista inglés, de 31 años. Ante tales percepciones, mantener la «positividad» fue todo un reto para Steven Gerrard. «Probablemente no fue hasta un par de semanas después de la operación, al dejar las muletas, cuando empecé a ser positivo. Vi que progresaba día a día y cuando esto sucede, la positividad regresa», ha apostillado el inglés, que ha reconocido que sufrió molestias en la ingle durante mucho tiempo antes de operarse.

Superado el mal trago, Gerrard continúa felizmente en activo y no pudo gozar de un mejor regreso, el pasado fin de semana. Ante el Manchester United, el centrocampista anotó un gol de falta que propició el 1-1 del Liverpool ante un rival de magnitud. Y es que con Gerrard, el Liverpool es más Liverpool.

Compartir

Comentarios