Noticias de rumores y fichajes

Steven Gerrard tensa la cuerda con el Liverpool

Suena utópica la posibilidad de ver a Steven Gerrard con otra camiseta de la Premier que no sea la del Liverpool, pero eso mismo pensábamos de Frank Lampard cuando dejó el Chelsea en verano… y el Manchester City ya está pensando en alargar su contrato hasta junio de 2015.

El centrocampista, capitán, ídolo e icono del Liverpool, Steven Gerrard, ha lanzado un órdago público a los reds en declaraciones para el diario The Telegraph, donde ha asegurado que si los reds no le presentan una oferta de renovación, no descarta jugar para otro club: «no voy a retirarme en verano. Voy a jugar más allá de esta temporada. Vamos a tener que esperar y ver si lo puedo hacer en el Liverpool o en otro lugar«, comentó.

Gerrard es lo que los ingleses llaman un one-club man, un futbolista que ha desarrollado toda su carrera en el mismo club. El centrocampista entró en el Liverpool con sólo nueve años y, después de quemar todas las etapas de formación, subió al primer equipo en la temporada 1998-1999. Desde entonces, ha disputado casi 700 partidos oficiales con la misma camiseta. Ante el silencio del club sobre su renovación, Gerrard pasa al ataque: «veremos lo que hay ahí fuera».

A partir de enero, el capitán del Liverpool podrá negociar libremente con otros clubes y, a pesar de tener 34 años, seguro que no le faltan ofertas para seguir con su carrera lejos de Anfield.

Compartir

Comentarios