Noticias de rumores y fichajes

Steven N’Zonzi, muy cerca del Arsenal

Según los últimos rumores de la prensabritánica, recogidos por el portal TheMirror, el Arsenal se encuentra muy interesado en la posibilidad decontratar a StevenN’Zonzi, mediocampista defensivo del Blackburn Rovers, con buenas posibilidadesde abandonar el club tras su descenso de la Premier League.

El ex futbolistadel Amiens SC, de 23 años de edad,es la otra posibilidad que maneja Arsene Wegner para reforzar su medular, dado quelas negociaciones para fichar a Yann M’Vila, jugador del Rennes, se han complicado por laaparición del Inter de Milán en escena, y el consecuente aumento económico deljugador.

N’Zonzi, quetiene contrato con el Blackburn hasta junio del 2015, es uno de los principalesactivos que los Rovers pueden ubicaren el mercado, y por eso se espera que su traspaso a algún club europeo seproduzca en las próximas semanas, para dar tiempo luego de fichar a unreemplazante de garantías al conjunto de Ewood Park.

N’Zonzi ha sido internacionalcon su país en la categoría sub21 y ha jugador en equipos como el Lisieux, elCaen y el Bevauis, antes de llegar al Amiens y luego al Blackburn Rovers.

Compartir

Comentarios