Noticias de rumores y fichajes

Stramaccioni podría ceder a Luc Castaignos al Everton

Luc Castaignos, jugador quellegará con grandes expectativas al Inter de Milán, parece tener las horascontados en el Giusseppe Meazza, y es que son muchos los equipos interesados enficharlo, el último de ellos el Everton de la Premier League.

Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Según informa en las últimashoras el portal, TalkSport, el Everton se ha sumado a la puja por los servicios del atacanteholandés Luc Castaignos, quien pertenece al Inter de Milán, pero probablementeno vaya a continuar su carrera en el conjunto neroazurro.

Castaignos, quien se iniciara enel Feyenoord y llegase al Inter en julio del pasado año, apenas ha disputadoseis encuentros oficiales con los italianos, convirtiendo un único tanto, y asus 20 años considera que está perdiendo serias oportunidades de tener máscontinuidad, por lo que él mismo ha pedido su traspaso, o como mínimo, sucesión por una temporada.

El atacante holandés, quemantiene contrato vigente con los milaneses hasta junio de 2016, estaba siendotambién muy seguido por conjuntos de la misma Serie A, como el Bologna, y elCesena, aunque la posibilidad de llegar al Everton le atrae bastante más, nosólo por el proyecto deportivo, sino también por el aspecto económico de laoferta.

Castaignos, que representara enel pasado a las selecciones sub17 y sub19 de su país con rotundo éxito, tieneun precio de mercado cercano a los 8 millones de euros, lo que significaría unbuen negocio para el Inter, si consideramos que le ficharon por apenas tresmillones.

Compartir

Comentarios