Noticias de rumores y fichajes

Strootman se deja querer por el Real Madrid

El futbolista holandés de la AS Roma, Kevin Strootman, no ha cerrado las puertas a un hipotético fichaje por el Real Madrid en una entrevista a la revista holandesa Voetbal Internacional, medio al que confesó que sería un sueño llegar a defender la camiseta del cuadro merengue, unas declaraciones que podrían no haber sentado bien en el Manchester United, club que pretende su fichaje de cara a la segunda mitad de la presente temporada: «a todo el mundo le gustaría jugar algún día en el Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo».

Pese a dejarse querer por el actual campeón del mundo, el club blanco no está interesado en su fichaje, por lo que en el caso de abandonar el conjunto italiano su destino más probable parece la Premier League. Louis Van Gaal, entrenador de los red devils, estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para fichar a su compatriota en el mercado invernal, aunque la Roma se muestra reacia a negociar y solicita una mayor cantidad de dinero para entablar las conversaciones.

«No veo mi paso por aquí como un punto intermedio en mi carrera, aunque no voy a negar que es un buen escaparate«, manifestó el propio Kevin Strootman, que llegó al club italiano en en julio de 2013 procedente del PSV Eindhoven a cambio de 16 millones de euros. Durante su carrera ha defendido la camiseta de Sparta Rotterdam, Utrecht, PSV Eindhoven y AS Roma.

Compartir

Comentarios