Noticias de rumores y fichajes

Sturridge buscará una salida en enero

El paso de André Villas-Boas por el Chelsea fue tan fugaz como infructuoso en cuanto a resultados deportivos se refiere. Dejó al club londinense muy lejos de los primeros puestos de la Premier League, copados dictatorialmente por los equipos de Manchester, y con un pie fuera de la Champions League tras un 3-1 en Nápoles en los octavos de final.

Durante aquel tiempo, el jugador más destacado del Chelsea, además de Juan Mata, fue Daniel Sturridge. Titular en la mayoría de partidos, adquirió un protagonismo del que no ha vuelto a disfrutar desde entonces. La llegada de Roberto di Matteo le apartó no sólo del equipo titular, sino también de los habituales recambios, hasta tal punto que este año tan sólo ha jugado dos encuentros en la Premier y partiendo desde el banquillo, sumando 31 minutos entre ambos.

Y Sturridge ya no aguanta más. Según el Daily Mirror, el delantero estaría planteándose muy seriamente abandonar el Chelsea en el próximo mercado de invierno. Es consciente de que sigue teniendo un gran cartel en Inglaterra después del buen nivel demostrado cada vez que ha jugado. Entidades como el Liverpool o el Tottenham de su ex entrenador y valedor, Villas-Boas, se pelearían por él.

Por parte del Chelsea no habría demasiado inconveniente en deshacerse de él. Pudo salir el pasado verano, pero el jugador pedía un traspaso, mientras que el club sólo le ofrecía una cesión al Liverpool precisamente. Ahora, el Cheslea está muy decidido a ir a por Radamel Falcao y la venta de Sturridge ayudaría a financiar la operación para llevarse al colombiano, valorado en unos 60 millones de euros.

Compartir

Comentarios