Noticias de rumores y fichajes

Sturridge, cerca de fichar por el Sevilla

El delantero inglés habría comunicado al Liverpool que su preferencia es la de llegar al fútbol español en lugar de a hacerlo al italiano, por lo que su incorporación al Sevilla en el presente mercado invernal gana enteros.

Daniel Sturridge durante un partido (FOTO: Sky Sports) Daniel Sturridge durante un partido (FOTO: Sky Sports)

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el delantero inglés Daniel Sturridge está muy cerca de incorporarse al Sevilla en el presente mercado invernal. El ariete prefiere llegar como cedido a la capital andaluza en lugar de hacer lo propio al Inter de Milán, otro de los clubes que más interés han mostrado en incorporarlo, si bien desde el Liverpool, su club de procedencia, siguen esperando a recibir una oferta de traspaso que se acerque a los 30 millones de euros para traspasarlo.

El jugador inglés considera que LaLiga Santander se adapta mejor a sus características que el Calcio, lo que hace que el Inter de Milán pierda opciones de incorporarlo con respecto al cuadro hispalense, desde donde también se han interesado por otros arietes como Batshuayi (Chelsea) o Sandro (Everton). Estas dos opciones son también complicadas por el número de pretendientes que tienen ambos futbolistas y, en el caso del ariete belga, Antonio Conte ha vuelto a darle minutos en las últimas fechas.

En los próximos días se espera que se aclare el futuro de Daniel Sturridge ante la cercanía del cierre del mercado invernal de fichajes, que cierra sus puertas a final de mes. Los diferentes clubes buscan acabar de perfilar su plantilla para llegar en las mejores condiciones al tramo decisivo de la temporada.

Compartir

Comentarios