Noticias de rumores y fichajes

Sturridge podría marcharse al Arsenal

El delantero del Chelsea no estaría contento jugando de extremo con Villas-Boas y Wenger ya habría iniciado los contactos para incorporarle el próximo verano.

Sturridge, en un partido con el Chelsea Sturridge podría cruzar Londres para recalar en el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Daniel Sturridge sería el próximo objetivo del Arsenal de cara a la próxima temporada, según informa el Daily Mail. El delantero inglés del Chelsea se siente “frustrado” por tener que jugar de extremo derecho con Villas-Boas, según varias publicaciones inglesas, lo cual podría acabar precipitando su salida de Stamford Bridge. La negativa de Abramovich de ofrecerle una renovación al alza podría ser otro de los motivos para que abandonara el Chelsea.

Según el diario inglés, el Arsenal ya habría iniciado los contactos para convencer a Sturridge de que en el Emirates tendría un papel protagonista como delantero centro, quién sabe si como sustituto de Robin Van Persie, que podría abandonar este año el equipo de Arsène Wenger. Incluso se apunta al directivo Steve Rowley como el principal artífice de este acercamiento.

Sturridge, de 22 años, es el máximo goleador blue en la presente temporada, con diez goles, a pesar de no jugar de delantero centro. La baja forma de Torres, la posible marcha de Drogba a final de temporada y la reciente venta de Anelka podrían haber acercado la apuesta por Sturridge como 9 del equipo, pero Villas-Boas parece no confiar en él para desempeñar ese rol. Las rumoreadas llegadas de Hulk o Cavani como arietes para el Chelsea cerrarían definitivamente las puertas a Sturridge para ser el 9 de Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios