Noticias de rumores y fichajes

Sturridge se deja querer por los ‘grandes’ equipos europeos

El atacante de los ‘blues’ está descontento con su situación en el Chelsea y los principales conjuntos de las ligas más importantes lo empiezan a tener en sus agendas.

Sturridge, en un partido con el Chelsea Sturridge, en un partido con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El delantero del Chelsea, Daniel Sturridge, una de las pocas sensaciones del conjunto blue esta temporada, podría estar pensando en una salida del equipo londinense. Según la prensa inglesa, el ya internacional absoluto no está contento con el trato que se le está dando en Stamford Bridge.

El Daily Star , por ejemplo, se hace eco de que Sturridge considera que André Villas-Boas no le está colocando en la posición adecuada para que el jugador explote sus mejores cualidades. El técnico luso está alineando al joven delantero de 22 años en el extremo derecho, lejos de la portería rival.

Este sería uno de los motivos por lo que Sturridge contemplaría una salida. Otras de las razones que habría que añadir tiene que ver con su nuevo contrato. El inglés quiere un aumento de sueldo, puesto que sus prestaciones en el equipo han aumentado. Con contrato hasta 2014, Sturridge es ahora tentado por los grandes conjuntos europeos.

Los rumores más constantes le han situado en el otro gran equipo de Londres, el Arsenal. Manchester City y Manchester United también están a la espera de lo que haga el internacional inglés. Y en España, Barcelona y Real Madrid están también atentos a lo que pueda suceder.

Pero cabe decir que el interés de todos estos equipos puede obedecer a una estrategia del jugador y sus agentes. En busca de un aumento de sueldo, el delantero de los blues, quizás, se esté dejando querer por media Europa.

Compartir

Comentarios