Noticias de rumores y fichajes

Su pareja ideal, según David Villa

Cada vez son menos quienes piensan que David Villa tiene alguna posibilidad de seguir en el Valencia la temporada que viene. Al delantero asturiano le quiere media Europa siendo a día de hoy Inter, Chelsea, Barcelona y Real Madrid los equipos que suenan con más fuerza para llevárselo. El Valencia, además, no tiene potencial económico para seducir al ‘guaje’.

Dando por sentado que el ‘pichichi’ de la Eurocopa cambiará de aires la temporada que viene, a dónde llevará el futbol a Villa. O mejor aún, dónde iría Villa si le dejaran elegir. A buen seguro que si el ‘guaje’ pudiera escoger lo primero que pensaría sería en su pareja de baile ideal. Su representante, José Luis Tamargo, ya se encargó hace semanas de realizar ese ejercicio afirmando que Villa «se hincharía a marcar goles en el Barça» y que sería «la bomba» verle junto a Messi.

Pero ahora ha sido el propio Villa quien ha pensado en su hipotética ‘media naranja’: «Jugar junto a Ibrahimovic sería fantástico. Ibra tiene una calidad enorme y juntos haríamos una buena pareja», afirmo en declaraciones a Calcio 2000 agregando que: » «Pero lo cierto es que el Valencia me ha puesto un precio de 60 millones y no tengo ni idea de si algún equipo pagará esa cantidad». Seguro que lo habrá…

Compartir

Comentarios