Noticias de rumores y fichajes

Suazo debe decidir entre Inglaterra y Portugal

«¿Inglaterra?, algunos clubes están interesados, pero la llave la tiene el Inter«, ha declarado el padre y representante de David Suazo a la web Tutto Mercato. El futuro del delantero hondureño es a día de hoy una incógnita. En la presente temporada milita en el Benfica cedido por el Inter de Milán, pero podría viajar hacia las islas el próximo curso.

Suazo es uno de los puntales del conjunto de Quique Sánchez Flores y sus actuaciones en la Liga Sagres no han pasado desapercibidas. Algunos clubes han preguntado en las oficinas de San Siro por la disponibilidad del jugador. Los responsables neroazzurris han decidido posponer cualquier decisión hasta el mes de julio.

El Newcastle es la entidad que más fuerte está pujando por Suazo. Pero como bien apunta su padre, la pelota está en el tejado de Mourinho y Moratti. El equipo lisboeta también quiere retener al ariete hondureño. Y cuenta con el beneplácito del jugador, ha apuntado su padre: «David está contento en el Benfica y podría quedarse un año más«.

Compartir

Comentarios