Noticias de rumores y fichajes

Suazo, objetivo atlético

Una lesión en el menisco de la rodilla izquierda durante la pasada final de la Copa de la Liga portuguesa entre Benfica y Sporting alejará a David Suazo unos meses de los terrenos de juego. A pesar de esto, el interés de los clubs por ficharle no ha decrecido.

Suazo termina su cesión en el Benfica a finales de esta temporada y según apunta el diario luso Record, el equipo lisboeta no tiene las condiciones económicas para satisfacer las demandas del Inter. Por lo tanto, el futuro del delantero hondureño es a día de hoy una incógnita. 

El mismo diario portugués ha citado al Atlético de Madrid como uno de los interesados en fichar a Suazo para reforzar su delantera la próxima temporada. No obstante, el equipo presidido por Enrique Cerezo no es el único que quiere hacerse con los servicios de Suazo sino que también hay equipos ingleses, como el Newcastle, interesados en su fichaje.

El Inter de Milán, quien posee los derechos sobre el jugador, decidirá finalmente su destino. Recordemos que también se especuló con una posible incorporación del actual delantero del Benfica al Valencia.

Compartir

Comentarios