Noticias de rumores y fichajes

Subasic desvela el futuro de Falcao

Danijel Subasic, guardameta de 28 años de edad del recién ascendido a Ligue 1 AS Monaco, ha ejercido de inesperado topo dentro de la operación contractual que su propio equipo está llevando a cabo para incorporar a Radamel Falcao en la plantilla la próxima campaña.

El jugador balcánico fue interrogado por Sportske Novosti, diario deportivo de Croacia, acerca de las intenciones del club del Principado galo de fichar a El Tigre, y no tuvo reparos en confesar que «Falcao es propiedad del Mónaco en un 90% (…) la única mínima posibilidad de que el Mónaco no lo acabe fichando es que el Real Madrid lo contrate, pero ahora mismo es improbable». Eso sí, siempre puntualizando que «te cuento lo que he oído», y «lo que nos han explicado».

Asimismo, el cancerbero explicó que el amo del club, Dmitry Rybolovlev, «nos ha dicho que será sólo el primero de varios fichajes importantes. Su intención es traer a cinco o seis jugadores de primer nivel», incluso mencionando la cifra de 100 millones de euros como presupuesto que maneja la entidad para invertir en la contratación de futbolistas de alto nivel.

Nombres como los de Wayne Rooney, James Rodríguez, Jackson Martínez, el malaguista Isco, el che Mathieu, o los azulgrana Valdés, Villa, y Alves también suenan para un equipo que intentará dar guerra, primero, a PSG, Marsella, y demás conjuntos franceses punteros en la liga del país, y, en próximos años, a los grandes de Europa.

Esta temporada, Falcao ha disputado 39 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando 34 goles y 1 asistencia.

Compartir

Comentarios