Noticias de rumores y fichajes

Suena el recambio de Valdés

La Juventus está dispuesta a escuchar ofertas por Buffon, su guardameta titular. La postura no ha sentado nada bien al jugador y ha empezado a meditar sobre la posibilidad de abandonar el equipo en el que ha militado durante ocho temporadas.

Un posible destino del internacional italiano puede ser el Barcelona, apunta la web Calciomercato. En el Camp Nou están muy decepcionados con el rendimiento de Víctor Valdés en la presente campaña, por lo que han decidido buscar un sustituto de garantías. Según la página italiana, la entidad que preside Joan Laporta ha iniciado contactos con club y jugador para sondear si la operación podría cristalizar.

El Barcelona no está dispuesto a desembolsar una gran cantidad por un portero, aunque se trate de uno de los mejores del mundo. Por esta razón, apunta Calciomercato, espera que la relación profesional entre el equipo turinés y Buffon se distancie.

El problema es que el Manchester City también pretende al cancerbero y no quiere perder tiempo. Es probable que en las próximas semanas haga una oferta de entre 55 y 60 millones de euros por el portero titular de la selección italiana. El interés británico por Buffon podría llevar al traste su traspaso al Fútbol Club Barcelona.

Compartir

Comentarios