Noticias de rumores y fichajes

Sugerencia de Zidane para el banquillo de Chamartín

El proyecto de Florentino Pérez para el Real Madrid, muy perfilado en lo que a nombres de jugadores se refiere, no acaba de dar con el entrenador ideal. Alguno como Wenger se ha echado atrás, otros como Ancelotti no han sido del agrado de la afición y opciones como Rijkaard o Benítez se han caído antes casi de llegar a tomar forma. A día de hoy una de las opciones que más papeletas tiene sería la de mantener en el cargo a Juande Ramos.

Pero el manchego no acaba de convencer al que presumiblemente será futuro presidente blanco, que sigue buscando ideas. La última, según escribe la Gazzetta dello Sport citando al Marca, le ha llegado de boca de Zinedine Zidane, que ha recomendado para el puesto a su ex compañero en la selección francesa que conquistó el Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2000, Laurent Blanc, que actualmente dirige al Girondins.

Blanc, que durante su etapa como jugador llegó a militar en el FC Barcelona durante una temporada, asumió el que es su único trabajo como entrenador en el verano 2007, después de colgar las botas con el Manchester United. Le President, como le apodan, se hizo cargo del Girondins, al que clasificó para la Champions en su primer año y al que actualmente tiene peleando por al Ligue 1 y metido en la final de la Copa de la Liga.

Compartir

Comentarios