Noticias de rumores y fichajes

Suker sabe dónde jugará Rakitic la próxima temporada

El ex delantero de Sevilla y Real Madrid no especifica, sin embargo, si será en uno de sus ex equipos.

ivan-rakitic Rakitic jugará en el Camp Nou (FOTO: Cordon Press)

Hace meses que José Castro, presidente del Sevilla, da por renovado a Ivan Rakitic, pero lo cierto es que el futbolista se ha marchado a la concentración de su selección en Austria sin estampar la firma en su nuevo contrato. Rakitic acaba su vinculación con el Sevilla en junio de 2015, o sea que a partir del próximo mes de enero es libre para negociar su futuro. Las reuniones para desencallar la situación no han prosperado y el asunto se ha quedado en una situación de ambigüedad que no beneficia a los intereses del Sevilla, que sabe que Rakitic tiene ofertas importantes sobre la mesa.

Esa incertidumbre creció ayer con las enigmáticas palabras de Davor Suker, presidente de la Federación croata de fútbol y ex jugador de Sevilla y Real Madrid, uno de los clubes con los que se vincula a Rakitic. Suker admitió en Cadena Cope que sabe “dónde jugará la próxima temporada” el crack del Sevilla, aunque no especificó su destino. Cuestionado al respecto, el ex delantero se limitó a echar balones fuera: “no puedo decir nada, no hablo español“.

El gran perjudicado de esta situación es el club sevillista, que depende de la voluntad de Rakitic. Si el crack, de 26 años, decide no renovar su contrato, el club se verá obligado a reducir sus pretensiones en cuanto se abra la puja por él. Y es que el Real Madrid no es el único equipo que ha preguntado por Rakitic: Atlético de Madrid, en España; Juventus y Nápoles, en Italia; y Manchester United y Chelsea, en Inglaterra; son algunos de los ‘grandes’ que tienen en cartera al futbolista del equipo andaluz.

Compartir

Comentarios