Noticias de rumores y fichajes

Súper oferta de Fernando Martín a Henry

Fernando Martín está dispuesto a todo con tal de reforzar al Madrid de cara a la próxima campaña. El presidente blanco, en su afán por presentar un fichaje de campanillas antes de la Junta Directiva blanca del próximo miércoles, ha ofrecido al francés un contrato de infarto.

Henry

El máximo mandatario blanco quiere a Henry como vértice de su nuevo proyecto. Así, según publica el diario ASJerome Andersson, uno de los representantes de Henry, se reunió el pasado jueves en Madrid con Zoran Vekic, hombre de confianza de Martín y que representa al club en materia de fichajes. Siempre según las mismas informaciones, Andersson dejó bien claro al emisario madridista que sólo acudía a la cita por cortesía hacia el Real Madrid y que, ahora mismo, no hay posibilidad alguna de negociar con Henry.

El serbio transmitió a Andersson que Fernando Martín ponía encima de la mesa de Henry un contrato de cuatro años (con opción a uno más),  por el que el francés obtendría unos ingresos netos de 12 millones de euros por temporada (2.000 millones de pesetas).
A pesar de tan astronómico ofrecimiento, Andersson aclaró que el jugador no tomará ninguna decisión y que el Arsenal es contrario a traspasar al jugador. En definitiva, nada que no se supiera ya. Lo que si parecía desconocer el presidente blanco es que Andersson no tiene poderes para negociar el contrato del delantero francés. Para que las negociaciones tengan validez, en ellas han de estar presentes el propio Henry y Darren Dein (hijo de David Dein, mánager general del Arsenal).

Además, por si esto no fuera suficiente, en el equipo londinense, después de enterarse de estos contactos con el jugador a sus espaldas, están indignados con Fernando Martín. A Henry aún le queda más de un año de contrato con los gunners y en el Arsenal todavía confían en la continuidad de su máxima estrella. Según declaraciones de Wenger, el jugador no negociaría su futuro en plena lucha por la Champions y nunca traicionaría ni a su club ni a su técnico; además la mujer de Henry quiere quedarse en Londres y, en el plano económico, el club inglés le ofrece al delantero galo nueve millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas de su nuevo contrato.

Compartir

Comentarios