Noticias de rumores y fichajes

Superioridad Azzurra

Minuto 118 de partido, balón suelto en el área alemana y Grosso coloca el esférico pegado a la base del palo. Gol y la euforia se desata en el equipo transalpino, están a 2 minutos de la final, pero ahí no queda la cosa, Del Piero en el minuto 120 pone el 2-0, un resultado conseguido al final del encuentro, pero que hace justicia a lo visto durante el encuentro.

Fue una semifinal de infarto, en la que todo parecía querer llevarnos a los lanzamientos de penaltis, esos que tan bien se le dan a los germanos y tan mal a los italianos. Quizá estos fatídicos precedentes sirvieron de acicate para los de Lippi, que rompieron sus esquemas de equipo conservador y fueron a por el gol en el tiempo extra. Comenzaron con dos balones a la madera y acabaron con dos goles en los minutos finales que le sirven para disputar su primera final en 12 años.

Los anfitriones se quedan fuera a un paso de la gloria, es lo justo. Por una vez el fútbol no hizo la vista gorda con un equipo mediocre en el que solo destacó el bloque y la magia de Frings, que hoy no pudo actuar por sanción. La final ya tiene un contendiente, ¿te atreves a pronosticar el otro?

Apuestas Deportivas
Compartir

Comentarios