Noticias de rumores y fichajes

Superoferta a Ribery… del propio Bayern

El Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United o quien quiera fichar a Franck Ribery va a tener que sudar tinta china para convencer al Bayern de Múnich, que sigue reiterando una y otra vez que ‘scarface‘ «no se vende», y ya no parece que lo haga como estrategia para subirle el precio…

No lo parece, fundamentalmente, porque las últimas informaciones apuntan a que el Bayern piensa ofrecerle un supercontrato similar al que podrían ofrecerle los clubs de la Premier o de la Liga que le sondean. La cifra que se maneja es mareante: 8 millones de euros por temporada por seguir jugando en el Allianz.

Un salario de mega-crack, como así le considera el dirigente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge: «Ribéry es uno de los tres mejores jugadores del mundo. Y cuando tenemos un jugador de esta calidad en el equipo no lo dejamos ir incluso si nos ofrecen mucho dinero. Ribéry es insustituible. El Madrid conoce nuestra postura: no está en venta«, explicó en una entrevista a L’Équipe.

«Que Franck quiera ir al Madrid no es una sorpresa, es un club fascinante y atractivo desde el punto de vista financiero. Pero el Bayern no es tampoco un mal club», agregó Rummenigge, que además reconoció que el recién llegado Louis Van Gaal, «quiere verle bajo sus órdenes».

Existe la posibilidad de que sea el jugador quien trate de forzar su salida, pero en el Bayern no temen que se ocurra: «Franck siempre ha sido un compañero honesto que se ha comportado de forma admirable. Nunca ha creado polémicas. Estoy seguro de que no tendremos ningún problema con él», comentó

Compartir

Comentarios