Noticias de rumores y fichajes

Superoferta del Villarreal por Ayala

El futuro de Fabian Ayala en el equipo che se complica, ya no solo por las diferencias abismales que existen entre el jugador y el director deportivo Carboni, sino porque el Villarreal ha decidido echar el resto para lograr la contratación del central.

Las negociaciones con Materazzi se retrasan más de la cuenta, por lo que el Villarreal ha decidido cambiar sus planes e ir a por todas por el central de la albiceleste, que podría llegar por tres millones de euros al restarle una única temporada con la entidad valencianista.

El submarino amarillo le ofrece tres años de contrato y dos millones de euros netos por temporada, cifras similares a la que cobran estrellas como Riquelme o Forlán. Un acuerdo que es, precisamente, lo que pedía Ayala al Valencia. Pero Carboni se niega a barajar tales cantidades por un jugador de 32 años y tan solo le ofrece la posibilidad de cobrar esa cantidad el primer año y dos temporadas más a razón de un millón neto.

Habrá que ver como acaban las negociaciones a dos bandas de Fabian Ayala, que pese a estar en desacuerdo con su actual club aún no ha cerrado las puertas a la renovación. Aunque la oferta del Villarreal es muy tentadora y no supondría un gran desplazamiento para su familia, ubicada ya en Valencia.

Compartir

Comentarios