Noticias de rumores y fichajes

Supuesto acuerdo Nápoles-Barça por Mascherano

Durante los últimos meses se ha hablado mucho acerca de la posibilidad de que Javier Mascherano pusiese rumbo a Italia al final de la presente temporada. Rafa Benítez, técnico del Nápoles, habría contactado con el jugador para mostrarle su deseo de contar con él el próximo curso, y según diferentes medios italianos, el preparador español ha logrado su propósito.

Según recoge el Mundo Deportivo haciéndose eco de las informaciones publicadas por la prensa napolitana, existe acuerdo total entre el FC Barcelona y el Nápoles para el traspaso del jugador argentino, por el que la entidad de San Paolo pagará 10 millones de euros.

Por su parte, Javier Mascherano, que ya tuvo a sus órdenes a Benítez durante la etapa de ambos en el Liverpool, firmará hasta junio de 2018 y percibirá 4,5 millones de euros por cada una de ellas.

El internacional albiceleste ha sido utilizado en las últimas campañas como defensa central, aunque de la mano del técnico madrileño podría regresar al centro del campo, su demarcación natural.

Compartir

Comentarios