Noticias de rumores y fichajes

Supuesto acuerdo PSG-Nápoles por Lavezzi

Según ha informado el diario deportivo L’Équipe, Lavezzi será jugador del PSG la próxima temporada. Asegura que ya está acordado pero que falta hacerlo oficial. Al parecer, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero argentino y el club francés pagará 26 millones de euros por hacerse con sus servicios. La cláusula de rescisión del jugador era de 31 millones, pero habría reducido esa cantidad 5 millones y habrían incluido diferentes bonus por objetivos.

El representante del argentino, Alejandro Mazzoni, estará esta tarde en París para negociar el contrato, siempre de acuerdo a la información aparecida en el rotativo francés. El jugador no asistirá debido a que se encuentra concentrado con su selección en Buenos Aires.

El Inter de Mian parecía era otro de los pretendientes de Lavezzi, pero parece que no está en condiciones económicas de disputar el fichaje por lo que el Paris Saint Germain tiene el camino libre para cumplir uno de sus mayores objetivos: incorporar a un delantero de primer nivel.

Compartir

Comentarios