Noticias de rumores y fichajes

Suso habría dado ya el ‘sí’ al Milan

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, muy bien informado de los rumores y traspasos de la serie A, asegura en Calciomercato que el futbolista español del Liverpool Suso Fernández ya le ha dado el ‘sí’ al Milan.

El centrocampista acaba contrato con el equipo inglés en junio de 2015, así que será libre para negociar su futuro a partir del mes de enero. El Milan se ha adelantado a otros equipos que también habían preguntado por él, como Borussia Dortmund y Atlético de Madrid. De hecho, el propio Di Marzio asegura que alemanes y españoles estaban dispuestos a pagar los 3 millones de euros que exigía el Liverpool para liberar al futbolista de 20 años, que prefiere cambiar la Premier por la serie A y que ya se habría comprometido verbalmente con el equipo rossonero. Su sueño es jugar en Italia.

Suso dejó el Cádiz en verano de 2010 para firmar por los Reds con sólo 16 años, aunque en sus dos primeras temporadas jugó en el filial. Debutó con el primer equipo en septiembre de 2012 en un partido de Europa League, pero no tuvo continuidad durante la temporada y el Liverpool decidió cederlo al Almería, donde el año pasado completó una campaña algo irregular. Peor le van este año las cosas, ya que aún no ha entrado en ninguna de las convocatorias del Liverpool. Por ese motivo, el Milan se esté planteando ofrecer una compensación económica al equipo inglés para contar con Suso a partir de enero.

Compartir

Comentarios