Noticias de rumores y fichajes

Suso jugará en el Milan la próxima temporada

El AC Milan ha confirmado a través de su canal de televisión el fichaje de Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, conocido como Suso, joven centrocampista español que milita en las filas del Liverpool.

Suso, de 21 años, se incorporará al equipo rossonero el próximo mes de junio cuando acabe contrato con la entidad inglesa y firmará por cuatro temporadas. Se espera que llegue en los próximos días a Milán para pasar el pertinente reconocimiento médico, aunque tampoco se ha descartado que su agente trate de adelantar la llegada del centrocampista a este mes de enero.

Criado en la cantera del Cádiz, el Liverpool se hizo con los servicios de Suso en verano de 2010 y lo incorporó a su Academy, donde cuajó dos buenas temporadas en las que también tuvo alguna presencia en el primer equipo. Subió de forma definitiva en la 2012-2013, pero dispuso de pocas oportunidades para demostrar su valía, así que al año siguiente probó suerte en la liga BBVA. Jugó cedido en el Almería y confirmó que, aparte de ser un futbolista con una zurda privilegiada, también pecaba de irregular. Esta temporada, con Brendan Rodgers en el banquillo, Suso sólo ha disputado un partido de Copa, por lo que desde hace meses se da por hecha su salida a final de temporada.

El futbolista andaluz intentará recuperar en la serie A ese nivel que le llevó a firmar por el Liverpool hace cuatro temporadas, en un verano en el que también el Real Madrid y el Barcelona lanzaron sus redes sobre él.

Compartir

Comentarios