Noticias de rumores y fichajes

Suso renueva su contrato con el Milan

El AC Milan anunció este lunes la renovación de Suso, futbolista español que amplía su vinculación con el cuadro rossonero hasta el 30 de junio de 2022. «Este es para mi siempre uno de los días más importantes de mi vida», manifestó el joven jugador de 23 años, quién ya ha disputado un total de 50 encuentros con la camiseta rossonera, siendo autor de 10 goles y convirtiéndose en una pieza clave durante la pasada temporada.

«24-09-2017 será para siempre uno de los días más importantes de mi vida. Prolongar mi relación con el Milan hasta 2022, y haberlo hecho con mi familia, mi novia y me representante al lado, me llena de emoción«, manifestó el futbolista gaditano, recientemente convocado por Julen Lopetegui para la Selección Española absoluta. «Un gracias particular, especial, a los directivos del Milan. Lo daré todo para este equipo, como siempre he hecho», continuó el ex jugador de Almería, Liverpool y Génova.

Suso llegó al AC Milan en 2015 y pese a tener un comienzo complicado logró ir progresando hasta convertirse en uno de los futbolistas más importantes del equipo. De hecho su buen rendimiento en el pasado curso le ha hecho ser vinculado con algunos clubes europeos de primer nivel. Sin embargo, el club lombardo se negó a escuchar ofertas por el joven talento español.

Compartir

Comentarios