Noticias de rumores y fichajes

Suso ya es nuevo jugador del Milan

El Liverpool anunció de forma oficial a través de su página web el traspaso del joven centrocampista español Jesús Joaquín Fernández, más conocido, como Suso, al AC Milan, confirmando así las informaciones publicadas hace unos meses. El joven centrocampista español abandona así las filas del cuadro inglés, en el que apenas entraba en los planes de Brendan Rodgers.

«El Liverpool puede confirmar que el medio Suso ha firmado hoy su traspaso permanente al Milan», anuncio el club de Anfield, anunciando el fichaje del futbolista gaditano por la entidad rossonera, con la que se compromete para las próximas cuatro temporadas y media.

Suso llegó a los reds procedente del Cádiz y debutó en 2012 con el primer equipo, siendo la pasada temporada cedido a la UD Almeria, donde ofreció un buen nivel. Desde entonces tan solo ha disputado 21 encuentros oficiales y por ello estaba decidido a cambiar de aires al final de la presente temporada, momento en el que concluía su contrato. Finalmente su salida con rumbo a San Siro se ha cerrado en el mercado invernal y se pondrá de inmediato a las órdenes de Filippo Inzaghi, donde espera gozar de un mayor protagonismo y minutos.

 

Compartir

Comentarios