Noticias de rumores y fichajes

Suspense entorno a la renovación de Nasri

En estos momentos resulta imposible decir con total seguridad si Samir Nasri ha renovado ya su contrato con el Arsenal o si todavía es susceptible de ser tentado, por ejemplo, por el FC Barcelona, como se había rumoreado no hace demasiadas fechas. Y es que las versiones al respecto de este acuerdo son totalmente contradictorias en función de que fuente consultemos.

Por un lado, la prensa inglesa ha dado por cerrado el acuerdo (dicen que se hará oficial durante la semana que viene), el cual vincularía al mediapunta francés con el conjunto londinense hasta el verano de 2016. Evidentemente, la renovación conllevaría un suculento aumento salarial, que podría pasar de las 60.000 libras semanales que actualmente estaba percibiendo Nasri a las 100.000.

Pero, por otra parte, el representante del ex jugador del Olympique de Marsella, Jean-Pierre Bernes, se ha apresurado a negar públicamente que ya haya un acuerdo entre futbolista y club: «Nasri no ha firmado aún su renovación con el Arsenal. Estamos negociando, pero no hay nada cerrado», ha puntualizado Bernes. ¿A qué puede deberse tanto interés en dejar claro que Nasri no ha estampado su firma?

Compartir

Comentarios