Noticias de rumores y fichajes

Sustituto ‘bomba’ para CR7

A estas alturas existen indicios de sobra para pensar que Cristiano Ronaldo dejará el Manchester a final de temporada. Las pistas de que eso será así se han ido sucediendo en los últimos meses e incluso la prensa inglesa ha comenzado este mismo fin de semana a dar por perdido al extremo portugués.

Evidentemente, quien más claro tendrá si CR7 seguirá o no en Old Trafford es el propio ManU, así que a buen seguro que si Ferguson sabe que el luso se marchará ya habrá puesto a trabajar a su maquinaria en busca del recambio idóneo. Y uno de los nombres más destacados para asumir esa responsabilidad lo sacan este fin de semana el News of the World desde Inglaterra y el Marca desde España: Franck Ribery.

Según comentan, tanto el Chelsea como el Barcelona, los dos equipos que más interés habían mostrado por contratar al francés del Bayern, se temen que sus opciones de contratar a ‘Scarface’ han pasado ya a la historia y que el jugador lo tiene casi hecho con el United. La cantidad que el club de Manchester piensa ofrecer al Bayern para arrebatarle a su ‘crack’ rondaría los 40 millones de euros.

Compartir

Comentarios