Noticias de rumores y fichajes

Sylvinho al City

Parece ser que el Manchester City no sólo se llevo de Barcelona el trofeo Joan Gamper. Según varias fuentes el club inglés ha fichado al ex lateral izquierdo azulgrana, Sylvinho, para la próxima temporada.

Aún no hay confirmación por parte del City pero el portal británico MirrorFootball apunta que ha habido contactos con Ramón Sostres, agente del futbolista, y Mundo Deportivo, por su parte, da por hecho la incorporación del brasileño de 35 años por una temporada.

De ser así, Sylvio Mendes habría llegado totalmente gratis al equipo de Hugues, después que en el mes de junio rescindiera su contrato con el club catalán en el que ha militado durante los últimos cinco años. Durante su etapa en el Camp Nou, Sylvinho a conquistado tres Ligas, dos Champions League, una Copa del Rey y una Supercopa, además del cariño de la afición culé.

No será la primera vez que el lateral juegue en la Premier, ya que estuvo durante dos años en el Arsenal de donde aterrizó procedente del Corinthians, antes de jugar en la Liga española en las filas del Celta.

Con este traspaso, el City suma ya su sexto fichaje, tras las incorporaciones de Kolo Touré, Emmanuel Adebayor, Carlos Tévez, Roque Santa Cruz y Gareth Barry. Los ingleses son junto con el Real Madrid, los equipos que más dinero han desembolsado este verano para reforzar sus filas.

Compartir

Comentarios