Noticias de rumores y fichajes

Szczesny se deja querer por el Barça

El interés del Barça por Wojciech Szczesny vive su segundo capítulo. Tras el interés de Pep Guardiola de incorporar al joven portero a la entidad azulgrana, ahora es el propio Szczesny quien se deshace en elogios hacia el equipo culé y no descarta la posibilidad de dejar Arsenal.

Según recoge el diario británico Metro, el portero londinense salió al paso de los rumores que le sitúan en la órbita del Barcelona declarando que se encuentra «muy feliz» en el equipo gunner aunque no descartó la posibilidad de marcharse. «Si me marcho del Arsenal tiene que ser por un motivo importante y el Barça lo es«, aseguró.

El ya internacional polaco dejó claro que su intención es continuar en el Arsenal y que no contempla una salida del club, por lo menos a «corto plazo». «El Arsenal es un equipo ideal para crecer como persona y como futbolista», declaró Szczesny, sabedor de las garantías que da ser pupilo del entrenador francés.

El cancerbero polaco está disfrutando de la confianza de Arsène Wenger y a pesar de que los últimos resultados del equipo no han sido muy positivos, Szczesny está siendo uno de los jugadores más importantes.

Compartir

Comentarios