Noticias de rumores y fichajes

‘Talentino’ para suplir ‘il Gennio’ de Ibra

Si se produce el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona en los términos que se viene hablando (40 millones, más Eto’o y la cesión de Hleb) el Inter puede que no pierda gol, pues el camerunés puede anotar tantos o más ‘chicharros’ que el sueco, pero sí en fantasía. Por ello, el club nerazzurro está mirando jugadores que puedan dar un toque de imaginación superior a la media en su ataque y la opción que se rumorea es… Cassano.

No es la primera vez que ‘Talentino’ suena para el Inter pero sí es posible que ésta sea la ocasión en que ese rumor tiene más sentido, pues un jugador de sus características es necesario como nunca en la plantilla de José Mourinho. La noticia, propagada como la pólvora por Italia, la ha dado Tuttosport y desde la Sampdoria ya han salido voces asegurando que en ningún caso quieren deshacerse de su estrella.

El citado medio de comunicación habla ya incluso de una oferta más o menos formal del Inter a la Samp por Antonio Cassano, una propuesta que constaría de 10 millones de euros para el equipo genovés más el extremo brasileño Alessandro Faiolhe Amantino, Mancini, que no entra en los planes del cuadro técnico interista.

Compartir

Comentarios