Noticias de rumores y fichajes

Talento japonés para el ataque del Arsenal

Arsène Wenger se ha hecho para su Arsenal con una de esas jóvenes perlas que tanto le gusta ver y atar antes que nadie y que luego le dan un rendimiento espectacular a los gunners. No sabemos todavía si este será el caso del japonés Ryo Miyaichi pero lo cierto es que todo apunta a que sí, porque Wenger se ha mostrado confiadísimo en su potencial:

Tiene un talento que atrajo a muchos clubes alrededor del mundo. Espero ayudarle a desarrollar todo su potencial en el Arsenal

De este modo pues, el Arsenal ha atado el que es su primera incorporación en este mercado de invierno tal y como ha confirmado en un comunicado a través de su página web oficial. De este modo, el joven delantero japonés Ryo Miyaichi, que ya se entrenó con los gunners el pasado verano, se pondrá a las órdenes de Wenger a partir del próximo enero.

El jugador de 18 años se encuentra actualmente disputando el All Japan High School Soccer Tournament con el Chukyodai Chuyko High School y hasta que no acabe esta competición no podrá viajar a Londres.

En el vídeo de abajo podréis ver cómo juega la nueva perla del Arsenal.

Ryo Miyaichi en acción

Compartir

Comentarios