Noticias de rumores y fichajes

También en Australia apuestan por las ‘viejas glorias’

Hasta el momento la Major Soccer League (MLS) y la liga de los Emiratos Árabes se han convertido en los destinos favoritos de las ‘viejas glorias’ del futbol que, tras triunfar en Europa, quieren retirarse firmando su último gran contrato económico lejos de la presión a la que se han visto sometidos a lo largo de toda su carrera deportiva. Pues bien, parece ser que ahora hay otra liga menor y desconocida, la australiana, que quiere unirse a esta ‘moda’ de reclutar grandes jugadores venidos a menos para relanzar y popularizar sus competición.

Y el primer deseo de la Hyundai A-League y concretamente del Melbourne Heart es el ex milanista, madridista y barcelonista Ronaldo. Según ha reconocido el presidente de dicha entidad, Scott Munn, en declaraciones al Herald Sun, su club está interesado, ahora que Ronaldo termina su contrato con el Corinthians, en hacerse con los servicios del brasileño:

Estamos en la fase embrionaria del proceso. Sabemos que su contrato está a punto de acabar y hemos mantenido algunas conversaciones con Ronaldo para un posible fichaje

Munn ha adelantado que de fichar Ronaldo por el equipo de Melbourne cobraría un poco más de 73.000 euros por partido disputado.

Habrá que ver que dice el brasileño a todo esto porque recordemos que dejó caer que está pensando en su retirada después de esta temporada.

Compartir

Comentarios